PUBLICIDAD

Espectáculos

Vieron serie de Vicente Fernández 33 millones de televidentes

Pese a la polémica que suscitó su estreno, la bioserie del cantante fue un éxito de audiencia

Agencia Reforma

martes, 29 marzo 2022 | 13:26

Archivo/ Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Pese a la polémica que suscitó su estreno, ante el cual se opusieron desde un inicio los herederos de Vicente Fernández, la bioserie del cantante, El Último Rey. El Hijo del Pueblo, fue un éxito de audiencia.

De acuerdo con un comunicado de TelevisaUnivisión, la emisión registró un alcance de poco más de 33 millones de televidentes, según cifras de Nielsen Ibope México.

"La producción y el elenco que participó en la realización de esta serie, agradecen la preferencia del público televidente", señaló la compañía en la carta de prensa, haciendo referencia al récord de audiencia.

"TelevisaUnivision refrenda su compromiso por seguir ofreciendo contenidos de la más alta calidad, de vanguardia y atendiendo las expectativas, intereses y hábitos de consumo de las audiencias".

La historia, protagonizada por Pablo Montero, Iliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio, se vio envuelta en un escándalo días antes de su estreno, cuando un Juez Civil exigió que no se transmitiera, luego de que María Refugio Abarca, viuda de Fernández, denunciara una infracción de derechos de autor.

Sin embargo, tras varios días de pelea, el show sí transmitió en su totalidad su primera temporada, del 14 al 25 de marzo. Y de acuerdo con el comunicado lanzado este lunes, una segunda temporada arribará pronto a la televisión, en mayo próximo; contará con 20 episodios más.

"Todos los que participamos en este proyecto trabajamos para ofrecer a las audiencias un producto de la mejor calidad, que presentará, de manera respetuosa y objetiva, momentos destacados la vida de una de las figuras más importantes de la música mexicana, el inolvidable Charro de Huentitán", indicó Juan Osorio, productor de la serie.

"En lo personal, quiero manifestar mi más profundo agradecimiento para la audiencia que nos favoreció con su preferencia. Para ellos trabajamos y su aceptación es lo más importantes para nosotros. Muchas gracias".

El Último Rey. El Hijo del Pueblo está basada en la obra periodística "El Último Rey", de Olga Wornat, en la que se abordan momentos significativos de la vida del cantante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search