Espectáculos

Viene a El Paso

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, se presentará el próximo 15 de junio en el Coliseo de El Paso

Brisa Frías/EL DIARIO

miércoles, 15 mayo 2019 | 17:09

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, se presentará el próximo 15 de junio en el Coliseo de El Paso.

El encuentro con el líder vocal de la extinta, pero nunca desaparecida banda de glam metal, está programado a iniciar a las 8 de la noche, y para ello ya se venden los boletos a través del sistema Ticketmaster.

Californiano de 58 años, Vince Neil fue vocalista de Mötley Crüe desde su fundación en 1981 hasta 1992, cuando salió de la banda y emprendió algunos proyectos como solista, para luego regresar con los ‘Crüe’ en 1997.

Fue al lado de Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars que Vince conoció la fama y los excesos propios de la vida del rock, llevados al máximo durante las numerosas giras que el grupo hizo para promocionar discos como ‘Shout at the Devil’, ‘Theatre of Pain’ y ‘Girls, Girls, Girls’.

De esas producciones Vince Neil seguro interpretará himnos del género, tal es el caso de ‘Smokin’ in the boys room’ y ‘Home sweet home’ y ‘Dr. Feelgood’.

Como solita grabó cuatros discos, siendo el más reciente ‘Tattoos & Tequila’.

Si bien Mötley Crüe se despidió de los escenarios en el 31 de diciembre de 2015, sus integrantes han seguido activos, como Vince Neil, quien el año pasado cantó en el Coliseo durante el Showdown Festival.

Vince Neil

15 de junio a las 8:00 p.m. 

Coliseo de El Paso

4100 E. Paisano

Entrada: de 30 a 80 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster, al teléfono 800-745-3000 y en taquilla

close
search