PUBLICIDAD

Espectáculos

Videos: Así fue la lujosa fiesta de 4 meses de Belinda y Nodal

Música en vivo, globos, platillos, pasteles y hasta los platos estuvieron personalizados con sus nombres

Agencias

sábado, 05 septiembre 2020 | 11:33

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Belinda y Christian Nodal festejaron su amor con una velada muy romántica en la que incluyeron platillos y bebidas especiales, regalos, un video romántico y claro, mucha miel, publicó El Universal. 

La pareja del momento celebró cuatro meses juntos de una manera muy especial, y lo compartieron con sus seguidores en redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram,  Christian y Belinda se deleitaron con una cena y un pastel diseñado especialmente para ellos, decorado con una ratoncita y un panda, además de que todo estuvo personalizado Belinda-Christian Nodal.

Belinda, que lució unas uñas con la palabra Nodal, le regaló a su novio una esclava con la que el cantante quedó más que encantado.

Un video con sus momentos juntos cerró la romántica velada en la que los besos y las palabras amorosas no podían faltar.

En redes sociales usuarios se mostraron sorprendidos de semejante festejo por cuatro meses de noviazgo, sin embargo, los fans de los cantantes defendieron a la pareja y alegaron que esta es una prueba más que no se trata de una farsa, sino de un amor de verdad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search