Espectáculos

Video y galería: Estoy muy emocionada y feliz de estar en casa: Miss Universo

La chihuahuense Andrea Meza estará hoy en Ciudad Juárez cumpliendo una amplia agenda de trabajo como soberana del universo

Brisa Frías
El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 06:00

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A dos meses de su coronación como Miss Universo, Andrea Meza llegó a Ciudad Juárez hoy a la medianoche para cumplir con una amplia agenda de trabajo.

Acompañada por el séquito de Mexicana Universal y de Miss Universo, la chihuahuense de 26 años se mostró sonriente y radiante al ser recibida por seguidores y medios de comunicación. 

Alrededor de un centenar de personas esperaron pacientes desde las 10 de la noche el arribo de la reina, emocionados por conocer en persona a la primera chihuahuense en ser la mujer más bella del universo, sin embargo la calma se agotaba cada vez que se abría la puerta de llegada.

Quienes la esperaban comenzaron a cantar “Cielito Lindo” y ‘“El Corrido de Chihuahua” como un gesto de bienvenida.

Finalmente, Andrea apareció ataviada en un saco color blanco y la banda que la identifica como soberana del universo.

“Estoy muy emocionada y muy feliz de estar en casa”, fueron las primeras palabras de la Miss Universo Andrea Meza al cruzar la puerta de llegada en el aeropuerto.

Mañana la reina de belleza cumplirá varios compromisos, entre los cuales está la reunión con asociaciones de mujeres que luchan en contra de la violencia de género. 

El viernes se trasladará a la ciudad de Chihuahua, en donde además de asistir a actos públicos podrá reencontrarse con su familia.

close
search