PUBLICIDAD

Espectáculos

Video y galería: Arrancan especialistas de la risa las carcajadas a los fronterizos

José Luis Zagar, Mike Salazar y Rogelio Ramos compartieron escenario en la Feria Juárez 2022

Manuel Orozco
El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 06:00

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Associated Press Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras una serie de conciertos en la Feria Juárez 2022, el domingo tocó el turno a la comedia con dos especialistas regiomontanos José Luis Zagar y Mike Salazar y uno de Torreón, Rogelio Ramos.

En conferencia de prensa, los tres expertos del buen humor dieron consejos a los nuevos talentos que se quieren dedicar al espectáculo de las risas, mencionaron que una de las mejores opciones, es primero contar las rutinas a los amigos más cercanos para recibir opiniones y poder mejorar. 

En el escenario, José Luis Zagar inauguró la noche, quien arrancó las primeras carcajadas a todo el público con sus chistes haciendo referencia a la vida diaria de todas las personas.

Con Zagar no solo hubo risas, también contó la anécdota del momento en que fue integrante de la agrupación 'Los Humildes' y deleitó a todo el público con el clásico 'Disculpe usted', momento del show que puso a todos los presentes a corear la canción de amor.

A las 10 de la noche, José Luis terminó su presentación y dio paso a Rogelio Ramos, quien fue recibido ya con los ánimos encendidos.

Ramos se presentó y sus primeras frases las utilizó para presumir que su segunda ciudad preferida es Juárez, por encima de Monterrey, ya que fue estudiante de la UACJ en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, además, recordó sus andares por el Sarawak, Electri Q, la Mariscal y hasta el Amadeus.

Una de sus rutinas fue sobre el aniversario de bodas y narró las diferencias de recién casado a estos días que ya tiene 62 años, donde habló hasta de la 'pastillita azul', situación que arrancó la carcajada de más de uno por "proyectarse", dijo el “master” de la comedia.

Al igual que Zagar, Rogelio también cantó, empezando la rutina con 'Vamos a darnos tiempo' de José José,  momentos después interpretó 'Con todos menos conmigo' y finalizó la rutina de solista con 'El triste'.

El tercer turno fue para Mike Salazar, conocido también como “El caballero de la comedia”, quien subió al escenario a las 11 de la noche.

Mike saludó a los juarenses y comenzó contando los inicios de su carrera en el Unicornio Azul, un reconocido bar de comedia en Monterrey, lugar donde también se han presentado Zagar y Rogelio, sus compañeros de escenario en esta noche.

La rutina principal del “Caballero de la comedia” fue sobre la diferencia de generaciones, donde antes hacían carnes asadas con canciones de los Cadetes de Linares, cerveza oscura y sin limpiar la parrilla, y ahora principalmente escuchan reguetón y piden la carne "bien cocida y sin sangre", enojado aclaró que no es sangre y son jugos de la carne.

Otro de los momentos top de Salazar, fue cuando imitó los bailes y comparó la música que se escucha hoy en día, donde las letras están sexualizadas.

Terminada la participación de Mike, hubo un momento especial donde los tres grandes comediantes se reunieron para acabar con las risas de todos los juarenses.

Los grandes amigos y colegas hicieron rutinas donde se combinaron los estilos y bromearon con el público. 

La última parte del show fue de música, donde cantaron éxitos como 'De que manera te olvido' y la que más risas dio fue la interpretación del 'Noa Noa'.

Así terminó el primer fin de semana de espectáculos en la Feria Juárez, la semana entrante será el turno de Kumbia Kings, Apache, Banda Los Sebastianes, Máximo Grado, Julión Álvarez y Los 2 Carnales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search