PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Vivió Maradona en la casa de 'El Komander'

El cantante narró toda la historia de cómo sucedió

Agencias

sábado, 26 diciembre 2020 | 12:18

PUBLICIDAD

Diego Armando Maradona, tuvo un paso por nuestro país en el 2018, cuando fue invitado a dirigir al club Dorados de Sinaloa, el cual tenía como sede la ciudad de Culiacán. Su llegada generó una gran oleada mediática, pues uno de los mejores jugadores de futbol de la historia dirigiría a un equipo del entonces Ascenso Mx.

Justo en esa ciudad, Alfredo Ríos ‘El Komander’ construyó una enorme y elegante casa, la cual dejó sin habitar pues se mudó junto con toda su familia a otro lado. Uno de sus amigos le propuso rentarla, pues se dedicaba a las bienes raíces, a lo que el cantante accedió.

Al poco tiempo de ponerla en renta, recibió una llamada de su agente inmobiliario, quien le platicó de una oferta que había por parte del club sinaloense para rentar una casa, pues necesitaban un lugar para que su nuevo D.T viviera.

El cantante, sin saber de quien se trataba, dijo que sí, así lo narra en un video en su canal de Youtube, donde mostró todos los rincones de la vivienda, y recordó el momento en que Maradona bailó la canción del ‘Bombón asesino’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search