PUBLICIDAD

Espectáculos

VIDEO: Vicente Fernández llora y se disculpa por tocar a fan

El cantante aclaró que en ningún momento quiso faltarle al respeto

Agencias

martes, 26 enero 2021 | 11:18

PUBLICIDAD

Vicente Fernández es uno de los cantantes más reconocidos en el país y también de los preferidos por el público, sin embargo hace unos días estuvo envuelto en un escándalo después de haber tocado a una fan indebidamente

Fue por medio del programa de "Chisme No Like", que compartió un video donde se le puede ver al intérprete de "Un millón de primaveras" posar en una fotografía con tres fanáticas.

Pero lamentablemente en la imagen pareciera que el cantante pone su mano justamente en el pecho de la joven a quien abrazaba para la foto.

Es por esta razón que "Chente" decidió dar la cara en una entrevista con Mara Patricia Castañeda donde aclaró que jamás le quiso faltar al respeto a su seguidora.

"Una cosa es estarme de retratarme ahí y si de repente no me doy cuenta la que sigue y los que siguen, de todos modos me vuelvo a disculpar contigo hija, y cuando quieras esta es su casa" dijo Vicente.

El cantante no pudo contener las lagrimas y declaró que no era fácil enfrentar este tipo de chismes, por su parte la reportera le aclaró que se sabía que él no era ese tipo de persona.

(Con información de El Imparcial)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search