PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Tras denuncias de acoso, ¡Gary Busey se baja los pantalones!

El actor de 78 años se ve sentado en un banco, con sus pantalones negros a la altura de las rodillas, mientras mira a su alrededor con una gran sonrisa

Agencia Reforma

lunes, 22 agosto 2022 | 17:18

Tomada de internet | Gary Busey

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Gary Busey fue denunciado el viernes por acoso sexual y conducta inapropiada, luego de que varias mujeres levantaran cargos en su contra por supuestamente tocar sus traseros y tratar de desabrochar un sostén. Ahora fue captado en público con sus pantalones abajo.

De acuerdo con la información de New York Post, los policías de Cherry Hill, Nueva Jersey, fueron llamados a un hotel DoubleTree el pasado 13 de agosto después de que dos mujeres afirmaran que el actor las había agredido sexualmente.

Gary Busey se encontraba en un evento de fans llamado Monster Mania, donde se tomó fotos con varios seguidores. Según documentos legales obtenidos por TMZ, una mujer que se había tomado una foto con él, dijo que el actor acercó su rostro a sus senos y le preguntó "de dónde los había sacado". Luego, supuestamente, intentó desabrochar el tirante de su sostén. Otra mujer afirmó que Busey le agarró el trasero.

Al día siguiente del incidente, la policía recibió una llamada de un hombre que dijo que su hija también había sido sexualmente por Gary Busey en el evento; esa víctima afirmó que le había agarrado el trasero.

Según los documentos legales, cuando los policías se pusieron en contacto por primera vez con Busey sobre las acusaciones, él negó haber tocado a las mujeres.

Sin embargo, al poco rato Gary Busey supuestamente pidió disculpas a las mujeres, alegando "que a veces es posible tocar accidentalmente a alguien en una parte específica del cuerpo".

No es el primer altercado del tipo en la vida del actor de filmes como Bala de Plata, La Historia de Buddy Holly (por la que fue nominado al Óscar) y Punto de Quiebra. Busey ha sido acusado en el pasado de varios cargos de presuntamente cometer contacto sexual y tiene en su historial al menos un cargo de acoso.

Lo captan bajándose los pantalones, ¡en público!

Al día siguiente de la denuncia de Monster Mania, este sábado, unos paparazzi captaron a Gary Busey bajándose los pantalones en un parque público de California, sin razón aparente.

De acuerdo con un video publicado por Page Six, el actor de 78 años se ve sentado en un banco en Point Dume Park, en Malibú, con sus pantalones negros a la altura de las rodillas, mientras mira a su alrededor con una gran sonrisa en su rostro.

Sus manos aparecen cruzadas sobre sus piernas, y luego procede a subirse los pantalones mientras los ata correctamente. Tampoco es la primera vez que se baja los pantalones en público.

Gary Busey apareció en la versión británica de Celebrity Big Brother, en 2014, y tuvo una disputa con varios compañeros de casa por haberse bajado los pantalones allí y caminar sin ropa interior.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search