Espectáculos

Super Bowl

Video: Todo un ‘show' de los comerciales

Walmart de El Paso apareció en anuncio

Agencias

lunes, 03 febrero 2020 | 11:28

Agencias | John Legend y su esposa Chrissy Teigen promocionaron Toyota Agencias | BilL Murray en un anuncio de Jeep Agencias | Bryan Cranston recrea una escena de ‘El Resplandor’ para un anuncio de Mountain Dew

Miami— El Super Bowl, ese partido final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), que no sólo paraliza a los Estados Unidos, sino que despierta la atención de los diferentes habitantes en el mundo entero, no sólo es visto por el partido que esta noche enfrentó a 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City, sino por diferentes condimentos.

Uno de ellos es el que involucra a los grandes comerciales que con todo el ingenio posible realizan las diferentes marcas a nivel mundial y que se llevan los aplausos de todos los televidentes que se reúnen para ver el Super Bowl.

Walmart de El Paso aparece en anuncio del Super Bowl

El Paso tuvo fue foco de atención gracias a su aparición en un anuncio del Super Bowl para Walmart, informó El Paso Times.

La versión en español del anuncio, United Towns, presenta una breve imagen en blanco y negro del horizonte de Sun City en aproximadamente 33 segundos. La foto no aparece en la versión en inglés de United Towns.

El anuncio incluye imágenes de compradores y empleados en ciudades de todo el país y termina con la frase: 'Juntos, vivimos mejor'.

El Walmart que está ubicado en el área de Cielo Vista fue el sitio de uno de los peores tiroteos masivos del país el 3 de agosto de 2019. Veintidós personas murieron y docenas más resultaron heridas.

Desde el tiroteo, Walmart ha reabierto y se ha colocado un monumento conmemorativo para honrar a las víctimas.

close
search