Espectáculos

Video: Sorprende inusual encuentro entre Belinda y Jared Leto

Realizaron una transmisión en vivo en donde conversaron sobre la crisis que vive el mundo por la pandemia del Covid-19

Excélsior

jueves, 02 abril 2020 | 15:25

Ciudad de México— Hace una semana el actor Jared Leto realizó una videollamada en una de sus redes sociales, y durante la transmisión apareció la cantante Belinda, ambos conversaron y se mostraron divertidos durante la charla. 

La actriz de 30 años y Leto, platicaron sobre la actual situación que se vive en el mundo, entorno a la pandemia del COVID-19, ambos se encuentran en cuarentena en sus respectivos hogares.

Jared Leto, de 48 años, compartió que él se encontraba en un retiro en el desierto, por lo que se enteró de la pandemia cuando salió, obligándose a estar en cuarentena; además, compartió que se mantiene ocupado y busca maneras de entretenerse y divertir a sus seguidores.

Estoy tratando de mantener la mente ocupada, haciendo algo de meditación, e intento ser productivo entreteniendo a la gente y haciéndoles reír, para hacerles algo de compañía”.

Por su parte, Belinda compartió que esta cuarentena la está pasando en su casa en México, junto a su hermano, además le compartió al actor sentirse preocupada por su madre y abuela, quienes se encuentran en España.

Mi abuela está en Madrid con mi madre, hablo con ellas todo el tiempo, porque mi mamá no se encuentra muy bien ahora mismo. Está asustada, deprimida y algo paranoica porque mi abuelita es muy mayor. Ella fumó toda su vida y bebía... era una chica muy fiestera, y está delicada”, detalló la cantante.

Para finalizar la trasmisión en Instagram, Belinda le pidió a Jared Leto, que gritará ¡Viva México cabrones!, a lo que accedió muy entusiasmado. 

Belinda reveló que ellos son amigos desde hace ocho años y tienen una relación muy cercana, ya que el actor conoce a su familia y siempre se mantienen en contacto, para saber cómo están el uno y el otro.