PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Sorprende Britney en redes con atuendo de leopardo transparente

'No tuve suerte para encontrar mi máscara, pero al menos encontré mi cuerpo', publicó la cantante en Instagram

Agencias

jueves, 08 abril 2021 | 18:42

PUBLICIDAD

El miércoles, Britney Spears publicó un divertido video de Instagram probándose varios atuendos, incluido un sexy traje de gato con estampado de leopardo, publicó Page Six.

Las medias corporales de terciopelo y malla provienen de Yandy, la marca más conocida por su lencería y disfraces sexys de Halloween, y se vende por $ 49.95.

"Encontré mi traje de gato", subtituló el video la estrella del pop, de 39 años. "No tuve suerte para encontrar mi máscara, pero al menos encontré mi cuerpo".

Spears agregó: "Manténganse alegres mis amigos y hagan lo que los haga felices, maldita sea".

Otros conjuntos que se ven en el clip corto incluyen una chaqueta de motociclista con una solapa de sherpa combinada con un cuello alto blanco y una minifalda verde, pantalones cortos blancos con un top corto de estilo bohemio y un minivestido floral rosa con mangas abullonadas.

“MEOW”, comentó la estrella de “Selling Sunset” Chrishell Stause. “La persona más linda de todos”, agregó la estrella de “Vanderpump Rules”, Ariana Madix.

El Instagram de Spears ha sido objeto de mucha controversia en los últimos años; la semana pasada, un representante de la cantante insistió en que Spears está a cargo de su página de redes sociales, después de que su exmaquilladora le dijera a Page Six que no supervisa las publicaciones.

Cassie Petrey, quien administra las redes sociales de Spears a través de la compañía Crowd Surf, comentó los rumores a principios de este año. "Britney no está 'pidiendo ayuda' o dejando mensajes secretos en sus redes sociales", dijo, en parte. "Literalmente está viviendo su vida y tratando de divertirse en Instagram".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search