PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Saluda Luis Miguel a Peso Pluma en concierto de CDMX

Las imágenes muestran al intérprete de 'La Bikina' saludando mano a mano al cantante de corridos tumbados

Grupo Reforma

sábado, 25 noviembre 2023 | 15:08

Especial / Agencia Reforma | Luis Miguel y Peso Pluma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Luis Miguel continúa cautivando a su audiencia de la Ciudad de México, sobre todo en su cuarto concierto lleno de sorpresas y con presencia de invitados especiales. 

Además de contar con la compañía de su hermano Alejandro Basteri en la segunda fila, el cantante tuvo entre su distinguido público a Peso Pluma y a la novia del tapatío, Nicki Nicole.

En videos compartidos en redes sociales, se puede observar el momento en que la pareja disfruta del espectáculo del "Sol", de este viernes, en la Arena Ciudad de México.

Las imágenes también muestran al intérprete de "La Bikina" saludando mano a mano al cantante de corridos tumbados y a la intérprete argentina.

La sorpresiva presencia de Peso Pluma en el concierto de Luis Miguel generó diversos comentarios, desde sorpresa hasta burlas, y algunas críticas.

El cantante, de 53 años, ofrecerá otro concierto este sábado y continuará el 27 y 28 de noviembre en el recinto de la Alcaldía Azcapotzalco; posteriormente, recorrerá otras ciudades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search