PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Rumor sobre accidente de Conjunto Primavera es falso

En estos momentos el grupo se presenta en el Carril Durango 2000

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 julio 2021 | 21:53

Tomada de internet | La avioneta accidentada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sanos y salvos, Tony Meléndez y los integrantes de la agrupación chihuahuense Conjunto Primavera, subieron a cantar al escenario del Carril Durango 2000 por lo que quedó desmentido el rumor del supuesto accidente que habrían sufrido a bordo de una aeronave. 

Luego de que el domingo por la mañana se registró un accidente de avioneta en el aeropuerto de Durango, algunos portales de internet difundieron la versión de que los pasajeros de la aeronave eran los integrantes del originario de Ojinaga, Chihuahua. 

Fue a través de las redes sociales del lugar del evento, donde se transmitió en vivo el inicio de la presentación, por lo que los seguidores de la agrupación norteña despejaron dudas sobre el accidente.

“Reciban el cordial saludo de sus amigos de Conjunto Primavera, para ustedes que vienen a disfrutar de un ratito de música en vivo, pueden disfrutar, que bueno que Dios nos permite regresar, estamos en una etapa aun difícil en el aspecto de la salud, asi que hay que seguir cuidándonos, y a partir de ya nosotros los vamos a estar complaciendo” , dijo Tony Meléndez  a sus seguidores como saludo inicial.

La noticia del accidente circuló en redes sociales después de que el portal del medio estadounidense Los Angeles Times, publicara una nota de una avioneta con seis pasajeros a bordo, que se y dejó al menos un muerto y varios lesionados, en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango.

El accidente se registró a primera hora del día luego de que un avión bimotor que cubría la ruta de San Luis Potosí a Durango. Según la información de los medios, la avioneta caída era una King Air con número de matrícula N733WW de origen estadounidense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search