PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Meghan Markle finalmente se siente con la libertad de hablar

Dan otro adelanto de la entrevista que ella y su marido, el príncipe Enrique, concedieron a Oprah Winfrey

Agencia Reforma

viernes, 05 marzo 2021 | 11:07

Tomada de internet | Meghan Markle y Oprah Winfrey durante la entrevista

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Meghan Markle finalmente se siente con la libertad de poder decir y hacer lo que ella quiera sin tener que rendir cuentas o pedir autorización de la familia real.

En otro adelanto de la entrevista que ella y su marido, el príncipe Enrique, concedieron a Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex dijo que ahora pueden tomar sus propias decisiones.

"Como una persona adulta que ha vivido una vida realmente independiente, que después entró en esta construcción (monarquía) que es diferente a lo que la gente imagina, es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio, de alguna manera, de poder decir: 'Sí, estoy lista para hablar'.

"Ser capaz de tomar una decisión por su cuenta, de hablar por ti mismo", dice en un clip transmitido, este viernes en el programa CBS This Morning.

En el video, Winfrey explica que en 2018, antes de la boda de los Duques, contactó a Markle para que le concediera una entrevista, pero ésta se negó por considerar que no era el momento correcto.

"Ni siquiera me permitieron tener esa conversación contigo personalmente. Tenía que haber gente del equipo sentada ahí", dice Markle.

"Había más gente en la sala cuando teníamos esta conversación. Amablemente te negaste y dijiste: Quizá haya otra oportunidad", agrega Winfrey.

A unas semanas de anunciar su rompimiento oficial con la familia real, este domingo saldrá al aire Oprah with Meghan and Harry, un especial en el que ambos hablarán de su decisión de dejar de ser miembros activos de la realeza, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico de los dos y cómo han vivido el escrutinio público.

Los duques, que se mudaron a California, han firmado lucrativos acuerdos con Netflix y Spotify.

La entrevista especial ha sido vendida a más de 70 territorios y ha generado polémica en Reino Unido, donde se reporta que hay evidencias de acoso laboral por parte de Markle, en 2018. Si bien la duquesa y su esposo han negado esas acusaciones, el Palacio de Buckingham inició una investigación al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search