Espectáculos

Video: Luce Jennifer López su esculpido abdomen bailando en su cocina

La cantante lleva un top corto y pantalones deportivos mientras muestra sus habilidades

El Diario de Juárez

jueves, 13 agosto 2020 | 12:49

Internet

Jennifer López está preparando algo muy especial hoy. Literalmente está cocinando con su familia en el último video de Instagram de Alex Rodríguez.

López no solo muestra sus habilidades en la estufa en el clip, sino que da vueltas y vueltas en el tiempo perfecto para la canción que suena de fondo. López explica en el pie de foto: "Así es como cocinamos en nuestra cocina".

Su prometido, Alex Rodríguez, vio toda la actuación y anunció "la hora de la cena" al final. Las habilidades de baile y cocina de Jennifer López se ven realmente impresionantes, lleva un top corto y pantalones deportivos que muestran su impresionante estómago esculpido.

En 2019, su entrenador Dodd Romero, compartió su circuito de abdominales con la revista Oprah. Consiste en un conjunto de 50 abdominales colgantes seguidas de 50 abdominales con cuerda y 50 abdominales inclinadas con un plato de 45 libras. Ella sigue con otro conjunto de 35 cada uno, seguido de un tercero de 21 cada uno. Y ella no toma descansos en el medio.

Es cierto lo que dicen, los abdominales se hacen en la cocina. 

close
search