Espectáculos

Video: Lanzan Rolling Stones nueva canción en medio de la pandemia

La legendaria banda cree que 'Living in a Ghost Town' es perfecta para estos tiempos de coronavirus

Associated Press

viernes, 24 abril 2020 | 09:37

Associated Press

Nueva York.- Los Rolling Stones han presentado una nueva canción que la banda cree que es perfecta para estos tiempos de coronavirus.

La legendaria banda lanzó el jueves "Living in a Ghost Town", una canción de blues de cuatro minutos de duración y música armónica.

"Soy un fantasma / Vivo en un pueblo fantasma / Puedes buscarme / Pero no me pueden encontrar", canta el líder Mick Jagger, quien escribió el tema con el guitarrista Keith Richards.

Jagger explicó que trabajaban en la canción mucho antes del cierre global y la banda decidió volver a ella, pero ahora de manera aislada, pensando que "resonaría en los tiempos que vivimos ahora".

La letra ciertamente suena oportuna: "No voy a ninguna parte / Mucho tiempo para perder / Solo estoy mirando mi teléfono".

Recientemente, los Stones unieron fuerzas de forma remota para interpretar su clásico "You Can't Always Get What You Want" para el concierto "One World: Together At Home".

Otros músicos que han grabado canciones relacionadas con el coronavirus incluyen Twenty One Pilots, que lanzó un nuevo single independiente llamado "Level of Concern".

close
search