PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Lanzan nueva canción de Juan Gabriel con Banda el Recodo

'Ya' tiene el sello característico del 'Divo', pero con toques muy especiales que le pone 'la madre de todas las bandas'

De la redacción

viernes, 26 agosto 2022 | 12:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Miami- El icono súper estrella mexicano y prolífico compositor, Juan Gabriel, lanza su nuevo sencillo, "Ya", lo que lo convierte en su primer lanzamiento póstumo desde que falleció el 28 de agosto de 2016. El sencillo es una colaboración con el popular y legendario grupo regional mexicano Banda El Recodo y la cantautora puertorriqueña, La India, bajo el sello Virgin Music. El tema es el primer sencillo de su próximo álbum, ’Los Dúo 3’.

La canción fue producida por Gustavo Farías, quien anteriormente trabajó en los exitosos ‘Los Dúo’ y ‘Los Dúo 2’ y fue escrita por Alberto Aguilera Valadez. El sencillo está acompañado por un video musical oficial dirigido por David Tames, el camarógrafo de Juan Gabriel desde hace mucho tiempo. El video fue grabado en el teatro privado de Juan Gabriel en Cancún.

“Ya” es una canción con el sello característico del maestro Juan Gabriel, pero con toques muy especiales que le pone “la madre de todas las bandas”.  Ambos artistas son acompañados por la gran voz de La India. En este tema se le canta al desamor, a la decepción y como su nombre lo dice, es poner un alto a una relación sentimental que ya no está dando más, poder decir “YA” todo ha terminado. Es un tema muy rítmico, con el que se pondrán a bailar todos los fanáticos de Juan Gabriel y de los seguidores de la banda. Porque tiene la marca que caracteriza a la música del “Divo de Juárez”, el toque de Banda El Recodo y el talento de La India, grandes exponentes de la música Latina.

"Mi padre vivía para hacer música. Sabía que la música tenía la capacidad de mejorar el día y cambiar los estados de ánimo, y sabía lo que la música significaba para el mundo. Sus dos grandes pasiones eran hacer música y poner a su amado México, así como a toda la comunidad latina, a la vanguardia, para que el mundo viera su belleza y cultura.Este sencillo, "YA", en el que colaboró con La Banda El Recodo & La India, con sus sonidos rítmicos y melodía pegadiza, ¡puede inspirar a los oyentes a ponerse en movimiento! Estamos agradecidos con todos los involucrados en la producción y lanzamiento de este increíble sencillo, y también estamos emocionados por el lanzamiento de todo el álbum Duos lll. Vendrán más cosas geniales de mi legendario padre, ¡así que estén atentos!" dijo Ivan Gabriel Aguilera.

“El haber tenido la oportunidad de trabajar con Juan Gabriel es un privilegio porque es una de las máximas figuras, no nada más mexicanas, sino de la música latina en el mundo” dijo Poncho Lizárraga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search