Espectáculos

Video: Lanza Queen 'You are the champions' para honrar a médicos

La banda británica y Adam Lambert rinden homenaje a los trabajadores en la primera línea del combate contra el coronavirus

Associated Press

viernes, 01 mayo 2020 | 12:34

Londres.- Queen y el cantante Adam Lambert tienen un mensaje para los trabajadores en la primera línea del combate al COVID-19: "Ustedes son los campeones".

Brian May, Roger Taylor y Lambert se reunieron recientemente para grabar de manera virtual una nueva versión del clásico de Queen, "We Are the Champions".

"You Are the Champions" se lanzó el viernes temprano en todos los servicios streaming y de descarga, y las ganancias se destinaron al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

"Pensé, esta es una excelente manera de usar el legado que tenemos para hacer algo bueno en el mundo", dijo May. "Sabes, ya no necesitamos ganar dinero. No necesitamos ser más famosos. Necesitamos usar lo que tenemos de la mejor manera posible".

Para May, el lanzamiento llega en un momento de gran tristeza. El guitarrista, a principios de esta semana, perdió a un amigo que era como un hermano para él a consecuencia del virus.

Para Taylor, la canción también tiene un significado personal ya que su hija, Rory Eleanor Taylor, trabaja como médico en un hospital de Londres.

El video musical muestra a cuidadores y trabajadores de primera línea de todo el mundo, así como escenas vacías de la ciudad y la banda tocando en sus hogares.

close
search