Espectáculos

Video: Lanza Netflix primer tráiler de 'Stranger Things 4'

¡Hopper está vivo!

Internet

El Diario de Juárez

viernes, 14 febrero 2020 | 08:27

La tercera temporada de Stranger Things dejó a muchos seguidores insatisfechos con el final, ya que muestra a Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins, quien se sacrificó para salvar a su hija adoptiva Eleven junto a los demás.

Pero, cuando todo parecía que no se vería más en pantalla al querido personaje, una escena post crédito muestra una nueva instalación rusa que está oculta y que indicaría la presencia de un prisionero americano, según publico el diario La República.

Con ello, miles de fanáticos tomaron en cuenta que se trataría de nada menos que de Hopper, quien seguiría aún con vida. Y esto se confirmó con un adelanto oficial que reveló Netflix este viernes.

Se trata de un vistazo de la cuarta temporada de Stranger Things, en la que se ve una escena ambientada en Rusia y aparece el jefe de policía con vida, trabajando con otros prisioneros bajo el frío del invierno.

De momento, se desconoce cómo fue que Hopper llegó a sobrevivir a la explosión junto al portal y lo que tendrá que enfrentar para ser liberado y así volver a reunirse nuevamente con Eleven y los demás.