Espectáculos

Video: Lanza Disney primer tráiler de ‘She-Hulk’

El teaser muestra que Walters no estará sola, pues contará con la ayuda de Bruce Banner, pues puede verse al Hulk de Mark Ruffalo

Agencias

sábado, 13 noviembre 2021 | 17:39

Tomada de internet

Ciudad de México— El Disney+ Day no podía olvidarse de una de las superheroínas más poderosas de Marvel. La plataforma ha lanzado el primer teaser tráiler de 'She-Hulk', en el que se ve a Tatiana Maslany convertida en Jennifer Walters, publicó Excélsior.

Una serie que tendrá un marcado tono de comedia y que llega con una advertencia: "¡No me pongas de mal humor!". La ficción tiene previsto su estreno en 2022.

El adelanto es muy breve y simplemente presenta a Walters, una "abogada normal", aunque luego se ve que de normal tiene más bien poco.

El teaser muestra que Walters no estará sola, pues contará con la ayuda de Bruce Banner, pues puede verse al Hulk de Mark Ruffalo, en su versión de 'Smart Hulk' o 'Profesor Hulk' que ya apareció en el Universo Cinematográfico Marvel.

La presencia del gigante verde en este estado viene a confirmar que la serie estará ambientada tras lo ocurrido en 'Vengadores: Endgame'. Por otro lado, el aspecto que luce la superheroína cuando se tiñe de verde recuerda mucho a su traje clásico de los cómics, al lucir unas mallas deportivas y una camiseta de colores blanco y morado.

En la serie, Walters será una abogada especializada en asesoría legal de casos enfocados en superhumanos. Además de estar el Hulk de Mark Ruffalo, estará también Tim Roth, quien retoma su papel de Abominación.

Ficción hecha en clave de comedia, llegará a la plataforma el año que viene y está por Jessica Gao y dirigida por Kat Coiro y Anu Valia.

close
search