Espectáculos

Video: La Rosa de Guadalupe emitirá capítulo inspirado en ‘El juego del Calamar’

Este sería el episodio mil 657 que llevará por nombre "El juego del sicario" y hace una clara referencia a la popular producción surcoreana

Agencias

martes, 16 noviembre 2021 | 20:57

Ciudad de México— El programa de "La Rosa de Guadalupe", que busca retratar los problemas que enfrenta la sociedad y que los jóvenes vean los peligros que existen a raíz de importantes temas como los problemas mentales, el abuso de sustancias, las redes sociales, entre otros.

Con más de mil 500 episodios, el programa lanzado en 2008 ha contado con la colaboración de grandes figuras públicas.

Ahora, tocó el turno de representar lo que transmitió "El juego del Calamar", la famosa serie surcoreana original de Netflix, la cual causó gran sensación entre los usuarios, incluso hubo quienes quisieron imitar los peligrosos retos que enfrentaban los jugadores de la producción extranjera.

Televisa compartió el más reciente avance del próximo episodio de "La Rosa de Guadalupe", el cual podría ser uno de los más esperados por repetir la trama de la serie de Netflix pero desde una perspectiva distinta por la sociedad mexicana.

Este sería el episodio mil 657 que llevará por nombre "El juego del sicario" y hace una clara referencia a la popular producción de "El juego del Calamar", una de las series más vistas en la historia de la plataforma de streaming.

Como parte del adelanto, se mostró un adolescente que se volvió adicto a un juego desde su celular, éste le provoca ser violento, pues se puede observar cómo agrede físicamente a uno de sus compañeros de la escuela.

close
search