PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Jungkook de BTS recorre Qatar en videoclip de 'Dreamers'

El estreno del tema llega unos días después de su presentación en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo

Agencia Reforma

miércoles, 23 noviembre 2022 | 13:31

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jungkook de BTS protagoniza el video musical del tema del Mundial de Qatar "Dreamers" junto al cantante Fahad Al Kubaisi, que forma parte de la banda sonora del evento deportivo.

El estreno de "Dreamers" llega unos días después de su presentación en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, donde el miembro de BTS dio un show en vivo junto a un numeroso grupo de bailarines.

En el video del tema del Mundial de Qatar, Jungkook recorre las calles de este país mostrando diversos elementos de su cultura desde un mercado tradicional, lo alto de un rascacielos, la arquitectura, las playas qataríes y rodeado de las banderas del mundo.

No podía faltar en esta producción los representativos camellos y la presencia del cantante Fahad Al Kubaisi vistiendo el traje típico del país.

A pocas horas de su estreno, "Dreamers" acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube y se colocó en el segundo lugar de tendencias en la plataforma.

El video ha recibido diversos comentarios positivos por parte de fans de BTS y usuarios en general.

"No soy fan de BTS, pero esta canción es demasiado buena y transmite su emoción y alegría ¡Feliz Mundial! Que gane el mejor.

"Este chico comenzó a dar boletos gratis en 2013 y ahora abrió una copa del mundo, estamos orgullosos de ti Jungkook.

"No me la puedo sacar de la cabeza, las voces de Jungkook y Fahad combinan tan bien y transmiten mucho", fueron algunos de los comentarios.

"Dreamers" es el segundo sencillo que Jungkook promociona este año, en junio colaboró con Charlie Puth en "Left and Right", tema que les valió dos nominaciones a los People 's Choice Awards.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search