PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Jason Derulo le 'tumbó' los dientes a Will Smith

Medios como Daily Mail apuntan a que todo se trata de una broma

Reforma

lunes, 10 agosto 2020 | 11:21

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jason Derulo y Will Smith dejaron conmocionados a sus fans luego de compartir en redes sociales un video en el que el cantante aparentemente el cantante le rompió los dientes delanteros al actor por accidente.

No obstante, medios como Daily Mail apuntan a que todo se trata de una broma que Derulo ideó para los clips que realiza de la aplicación TikTok, que en esta ocasión tuvo lugar tras una práctica de golf que no salió como se esperaba.

En la grabación, el intérprete de "Swalla" se encontraba de pie delante de una pantalla de realidad virtual que mostraba un campo de golf, mientras que el protagonista de Proyecto Géminis lo ayudaba a trabajar su swing.

Smith dio un paso hacia atrás esperando a que Derulo realizara su movimiento, sin embargo, volvió a acercarse a él para darle otro consejo y le indicó que no usara el palo de golf todavía.

"Espera, aguanta. No lo balancees todavía", le dijo la estrella de Escuadrón Suicida al artista.

No obstante, Derulo ignoró la indicación, y al girar su palo hacia atrás, sin darse cuenta, supuestamente golpeó el rostro de Smith quien, segundos después, mostró a la cámara que los estaba grabando sus dientes delanteros torcidos.

"Ponle un poco de hielo a eso. Yo... yo tengo algo que hacer", dijo Derulo tras poner una cara culpable por lo que le sucedió a Smith.

El esposo de la actriz Jada Pinkett Smith buscó revancha por el golpe, así que agarró otro palo y le dijo a Derulo que ahora le tocaba a él hacer su movimiento.

"Es mi turno, mi turno. Sólo necesito un swing. Sólo necesito UN swing. Déjame buscar mi palo", indicó el protagonista de El Príncipe de Bel Air.

"Muy bien, podemos hablar de esto", le suplicó Derulo previo a que Smith tomara su propio palo y lo golpeara en la pierna, momento que quedó congelado en el video, en blanco y negro, con el inicio del tema "The Lion Sleeps Tonight" de fondo.

Aunque en el video no se reveló que todo fue una broma, la forma de actuar de Smith en el clip y la foto que Derulo publicó después con la nueva sonrisa de dientes torcidos de su amigo fueron algunos indicadores de la burla.

De hecho, la grabación hizo recordar a muchos fans otro clip que Derulo grabó hace meses para la plataforma en la que se lastimó sus propios dientes al intentar comer un elote usando un taladro eléctrico, hecho sobre el cual se le preguntó después si había sucedido realmente.

"Puede que el mundo nunca lo sepa. Tengo mi sonrisa, así que me siento iluminado ahora mismo", indicó a Page Six en ese entonces.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search