PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: J Balvin se divierte con Bob Esponja

‘Agua’ formará parte de una banda sonora que se lanzará próximamente

Agencias

viernes, 17 julio 2020 | 16:51

PUBLICIDAD

La semana pasada, se puso a disposición de los interesados la versión en audio de “Agua”, un tema musical especialmente creado para la película “The SpongeBob Movie: Sponge On The Run”, que se estrenará de manera digital en una fecha todavía indeterminada del 2021.

Ahora, la melodía y el ritmo de la misma pieza llegan al formato de video mediante un llamativo trabajo en el que no faltan imágenes de adelanto de la película, pero que tiene en realidad como protagonista a J Balvin, el intérprete vocal principal de una composición que fue producida por el boricua Tainy.

En vista de que su más reciente álbum se titula “Colores” y de que ha estado presentando por cuenta propia sus propios videos de animación, era de algún modo natural que Balvin participara en un proyecto de esta clase, ya que si bien sus letras (mucho más moderadas que las de otros exponentes del reggaetón) pueden llegar a tener insinuaciones sexuales, el hecho de que adorne sus conciertos con imágenes de dinosaurios es una prueba clara de que tiene todavía un alma de niño.

En este clip, el colombiano aparece de hecho interactuando con los populares personajes de SpongeBob y Patrick Star, a quienes lleva a un casino submarino en el que desarrolla también una fiesta, como parte de una fantasía que tiene luego de recibir como regalo una pecera.

“Agua” formará parte de una banda sonora que se lanzará próximamente y que incluirá también canciones de Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G y Cyndi Lauper, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search