PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Experimenta Dua Lipa sismo en CDMX

Después de su concierto en el Foro Sol, la cantante acudió a un 'after party' donde tuvo que interrumpir su festejo debido al temblor

Agencia Reforma

jueves, 22 septiembre 2022 | 11:02

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Después de su concierto en el Foro Sol, Dua Lipa acudió a un "after party" para celebrar el éxito de su concierto en la Ciudad de México, sin embargo, la cantante tuvo que interrumpir su festejo debido al sismo de magnitud 6.9 que se presentó la madrugada de este jueves.

La intérprete de "Break My Heart" acudió a una fiesta organizada por el diseñador Jean Paul Gaultier en el club nocturno LooLoo de la alcaldía Cuauhtémoc, la estrella estaba acompañada del diseñador Simon Porte Jacquemus, del actor español Arón Piper y algunos integrantes de su equipo.

Todo transcurría con normalidad, hasta que el sismo pausó la fiesta en el lugar, como consecuencia, las redes sociales se llenaron de vídeos de usuarios que asistieron al evento.

Las grabaciones fueron difundidas en redes sociales y en la cuenta de Twitter Dua Lipa México, donde se mostró la reacción de la también modelo durante el temblor con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Las imágenes muestran a la cantante desconcentrada pero tomando la situación con calma en compañía de sus amigos y equipo de seguridad. Previo al sismo, Dua Lipa se encontraba bailando y disfrutando del ambiente nocturno, según clips posteados por los asistentes.

Hasta el momento, la cantante británica no se ha pronunciado sobre el fenómeno natural, pero sus fans se dieron a la tarea de la crear memes respecto a la reacción de la famosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search