PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Exhibe Natanael Cano sus actos de corrupción en Hermosillo

'Le di dinero a tu gente, a tu familia' se oye gritar al cantante

Agencia Reforma

viernes, 29 marzo 2024 | 18:04

Associated Press | Natanael Cano

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Natanael Cano ha sido duramente criticado en redes debido a un video en el que fue captado tirando billetes a policías de Hermosillo, luego de ser detenido por violaciones a las leyes de tránsito. 

"Le di dinero a tu gente, a tu familia vergas" se oye gritar al cantante, mientras un elemento policiaco recoge lo que parecen ser billetes.

La respuesta de la policía de Hermosillo no se hizo esperar y se pronunciaron al respecto.

"En policía municipal de Hermosillo, no toleramos ni toleraremos actos de corrupción. Esto en relación a vídeo que circula en redes sociales en donde una persona conduce a exceso de velocidad y se aprecia un probable acto ilegal.

"Los agentes involucrados fueron retirados del área operativa, a la espera que el órgano de control realice el procedimiento y la indagatoria correspondiente. Desde policía municipal de Hermosillo continuamos fomentando el profesionalismo y la capacitación", publicaron en su perfil de Facebook.

Antes de esas escenas se logra ver al intérprete de corridos tumbados va a bordo de un auto a exceso de velocidad y compitiendo con otros vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search