PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Esperan hasta cuatro horas para entrar a la casa de Juan Gabriel

Pese a la pandemia, los juarenses recordaron al divo en su aniversario luctuoso

Natalia Piña
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 19:07

Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esperar una, dos, tres... o hasta cuatro horas por entrar a la casa de Juan Gabriel en la avenida 16 de Septiembre, no es ningún problema para sus fanáticos, pues ellos aseguran que la “espera valdrá la pena”. 

Por ejemplo, Guadalupe Pérez, de 76 años, se encuentra apartando su lugar en la fila de más de 200 personas desde las tres de la tarde. Ella, quien se declara fanática de ‘El Divo de Juárez’ desde hace 54 años, asegura que unas horas más de espera no son nada a comparación de todos los años con los que ha soñado conocer el hogar, o al menos los jardines, de su querido ‘Juanga’.

La fila, que comienza en la entrada de la casa en la avenida 16 de Septiembre, da vuelta en la calle Perú, continua a lo largo de la Ignacio Zaragoza y se extiende hasta la calle Honduras.

La familia Medrano, que se encuentra esperando desde las cuatro, dice que el cansancio no se siente debido a lo emocionados que se encuentran. Y así, a pesar del sol y de la contingencia sanitaria, decenas de personas continúan esperando a que el reloj marque las siete para conmemorar el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel con este recorrido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search