PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Doctora asesinada en San Juanito era prima del actor Miguel Martínez

'Ella era anestesióloga. Una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud de alegrar a los demás'

De la Redacción/El Diario

martes, 12 julio 2022 | 13:57

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Miguel Martínez, actor de telenovelas, rompió en llanto al revelar que su prima fue asesinada en la Sierra Tarahumara. 

Fue durante la transmisión en vivo de Las Estrellas Bailan en Hoy en donde Miguel Martínez rompió en llanto al anunciar que está de luto por culpa de la inseguridad que afronta nuestro país. 

“Es un tema del que mucha gente ha pasado últimamente que es la inseguridad. Cuando no lo vivimos en primera persona no nos damos cuenta. El día de ayer le quitaron la vida a mi prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga. Una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud de alegrar a los demás”, dijo.

 “No se vale. Aunque estoy lejos, saben que ellos siempre han sido todo para mí, mi familia siempre me ha apoyado. Son todo para mí. No tiro nunca la toalla y nunca la tiraré. Quiero que sepan que los quiero y a mi prima con todo el cariño es una persona que siempre estuvo conmigo. Te recuerdo con mucho cariño mi dulce doctora”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search