PUBLICIDAD

Espectáculos

¡Con botas y sombrero!

Video: Disfrutan juarenses Festival de Música Norteña y Banda

El evento se encargó de unir a seis de las mejores agrupaciones del país que han tenido proyección a nivel internacional

Manuel Orozco / El Diario de Juárez

domingo, 15 mayo 2022 | 00:22

Manuel Orozco / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con una tarde llena de diversión, olores y sabores, es como dio inicio el Festival de Música Norteña y Banda ‘El Rey’, el cual en dos días se encargó de unir a seis de las mejores agrupaciones del país que han tenido proyección a nivel internacional.

Hasta la Plaza de la Mexicanidad llegaron miles de juarenses que disfrutaron de la comida, un espectáculo de Rodeo Infantil, se divirtieron en el toro mecánico, interactuaron y aprendieron en una granja, además de que presenciaron una función de lucha libre.

En punto de las 4:30 de la tarde fue cuando el escenario frente a la concha acústica se encendió con el talento local, show que corrió a cargo de Los Herederos Norteños, Elegancia Prohibida, Punto Elegante, Paulina del Campo y Adalid López.

A las 9:30 de la noche tocó el turno a la Adictiva, quienes interpretaron éxitos como El amor de mi vida, Durmiendo en el lugar equivocado, Hombre libre, Te perdiste, e hicieron cantar y bailar a toda la gente con corridos como La china y JGL.

Para terminar, se despidieron de todos los fronterizos con la canción Ya solo eres mi ex, la cual corearon y los despidieron entre gritos y aplausos.

Finalmente, pasadas las 11:30 de la noche, llegó al escenario la tan esperada y reconocida Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, quien con casi 30 años de trayectoria hizo gritar al público y puso a bailar y cantar a la gran mayoría.

Con una probadita de El final de nuestra historia fue como apantalló a los fronterizos y los puso a tono para disfrutar de la noche.

Llegando la madrugada del domingo siguieron con La llamada de mi ex, la cual puso a todos los fronterizos de pie y al ritmo de la banda corearon la melodía.

Traicionera, Lo mejor que hay en mi vida, Entre beso y beso, Y si se quiere ir, Tu nuevo cariñito y El rogón fueron las primeras canciones de La Arrolladora en la concha acústica de 'la X'.

Este domingo continuará la fiesta norteña en la Plaza de la Mexicanidad con la presentación del talento local y la participación estelar de La Maquinaria Norteña, Banda Los Recoditos, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Remmy Valenzuela y el gran cierre con la internacionalmente reconocida Banda El Recodo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search