PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Cumple Tom Holland promesa a niño que salvó a su hermana de un perro

Bridger Walker se hizo viral el año pasado tras recibir el ataque del animal evitando que lastimara a su hermanita de 4 años

Agencias

martes, 21 diciembre 2021 | 16:33

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Nueva York.- El actor, Tom Holland, le prometió a un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro en 2020 que podría visitar el set de "Spider-Man: No Way Home" y lo cumplió.

Según publicó CNN, Bridger Walker tenía solo 6 años cuando saltó a defender a su hermana de 4 años. Los niños jugaban fuera de su casa en Wyoming cuando un perro mezcla de pastor alemán se lanzó contra la hermana de Walker y él intervino. Posteriormente, el pequeño tuvo una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos, informó su familia.

Celebridades como Anne Hathaway, Chris Evans, Mark Ruffalo y Holland le enviaron mensajes tanto en las redes sociales como en privado a Walker, elogiándolo por su valentía. Holland lo invitó a lanzar algunas telarañas en la vida real.

El padre de Walker compartió imágenes y un video de la visita al set. En una publicación, se ve a Walker haciendo un truco con Tom Holland, quien está vestido con su traje de Spider-Man.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search