PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: ¡Chamoy! Brincos Dieras trae el humor ácido y picante a la Feria

El show del payaso más irreverente se ha vuelto tendencia en los últimos meses

Manuel Orozco / El Diario de Juárez

viernes, 02 junio 2023 | 06:00

Marco Tapia / El Diario de Juárez | Brincos Dieras, llegó al escenario de la X para bromear con todos los asistentes Marco Tapia / El Diario de Juárez | Invitó a mujeres a subir al escenario para ser parte del show con bailes sensuales y pláticas donde improvisadamente hacía burla de diferentes situaciones Marco Tapia / El Diario de Juárez | A ritmo de Juan Gabriel fue como Brincos Dieras saltó al escenario con la explanada abarrotada Marco Tapia / El Diario de Juárez | El espectáculo musical continuará este viernes con Carlos Rivera

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras una semana de presentaciones musicales en la Feria Juárez 2023, tocó el turno a la comedia para hacer pasar a los fronterizos una noche llena de humor en la Plaza de la Mexicanidad. Roberto Carlo, mejor conocido como Brincos Dieras, llegó al escenario de la X para bromear con todos los asistentes, quien, fiel a su estilo para adultos, les dijo “verdades sin filtros” a dos que tres y les aplicó el tradicional 'Chamoy' y 'ontan los coconitos'.

A ritmo de Juan Gabriel fue como Brincos Dieras saltó al escenario con la explanada abarrotada e hizo su primer chiste comparando las calles de Juárez con El Paso, situación que observó a su llegada desde el avión. 

Luego de una rutina de chistes, invitó a mujeres a subir al escenario para ser parte del show con bailes sensuales y pláticas donde improvisadamente hacía burla de diferentes situaciones como la cantidad de matrimonios y la profesión de cada una.

El show del payaso más irreverente se ha vuelto tendencia en los últimos meses y no solo por sus dinámicas con mujeres, también por ayudar a otras personas, tal fue el caso del palenque en Hermosillo, donde hizo una coperacha con el público que pagó lugar VIP y le dio todo el dinero a una vendedora adulta mayor que trabajaba en el evento.

El espectáculo de Brincos Dieras ya cruzó la frontera entre México y Estados Unidos, y está por volverse aún más internacional al tener fechas programadas en España, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Dinamarca y los Países Bajos, a donde llegará con el show ‘Se los cargó el payaso’, el cual realiza junto a su colega José Luis Zagar.

El espectáculo musical continuará este viernes con Carlos Rivera, el sábado con Gerardo Ortiz y el domingo Grupo Frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search