PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Celebran cumpleaños de Vicente Fernández en su rancho

Festejaron como le gustaba: en su rancho, con su familia y en compañía de decenas de fans

Lorena Jiménez / Agencia Reforma

jueves, 17 febrero 2022 | 18:26

Lorena Jiménez / Agencia Reforma | A Chente, quien hoy cumpliría 82 años, lo están celebrando como le gustaba: en su rancho, con su familia y hasta en compañía de fans

PUBLICIDAD

Guadalajara, México.— Este jueves, Vicente Fernández cumpliría 82 años y lo celebraron como le gustaba: en su rancho, con su familia y hasta en compañía de decenas de fans, quienes han estado entrando y saliendo en grupos al rancho "Los Tres Potrillos" para visitar su tumba.

En el lugar se llevó a cabo una misa para conmemorarlo y entre sus familiares se encontraban sus hijos Gerardo y Vicente Jr. junto a su novia y sus hijos, además de "Cuquita", viuda del "Charro de Huentitán".

La sepultura del cantante se encuentra en el jardín principal del rancho, justo frente a la residencia de la familia.

Junto a esta hay una escultura de bronce de alrededor de un metro de altura, con la figura de un charro montando a caballo, y también ya se encuentra instalada la nueva efigie, que fue trasladada a la finca desde este miércoles.

Dicha escultura mide 3.64 metros de altura y pesa 4 toneladas, fue hecha en bronce a la cera perdida por el escultor Sergio Garval.

Un nuevo cuadro en gran formato, con el retrato de Chente, hecho en Swarovski por el artista colombiano Mauricio Benítez, conocido como Mr. Bling, también es parte de la decoración del espacio donde descansan los restos del cantante.

Esta obra fue donada e instalada en el rancho recientemente.

Al momento, cerca de cien fans esperan el inicio de la misa para festejar al "Charro de Huentitán", quien falleció el 12 de diciembre pasado.

Chente Jr. repartió rosarios a familiares y fans presentes.

Cabe destacar que a la par, en el lienzo de la finca se realiza un evento de charrería en honor a Chente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search