PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Bad Bunny da concierto sorpresa ¡en una gasolinera!

El motivo principal del evento fue la grabación del videoclip del tema 'La Jumpa'

Agencia Reforma

miércoles, 28 diciembre 2022 | 12:14

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La noche de este martes se viralizó la noticia de que Bad Bunny estaba dando una concierto sorpresa en el techo de una gasolinera de la calle Loíza en Puerto Rico acompañado de Arcángel.

El motivo principal del evento fue la grabación del videoclip del tema "La Jumpa", pero los asistentes también pudieron disfrutar de otros éxitos del Conejo Malo como "El Apagón", "Gato de Noche", "Efecto" y "Me porto bonito".

Alrededor de las 10 de la noche la presentación fue anunciada por el reguetonero en su cuenta de twitter con el mensaje "'LA JUMPA' en vivo HOY / 10:00 pm", y en sus historia de Instagram lanzó pistas sobre el lugar donde se llevaría a cabo.

Cientos de personas se reunieron para presenciar el show gratuito en las calles del país de origen de Bad Bunny. En los videos posteados por los asistentes se observa a la gente desde azoteas y terrazas aledañas disfrutando del evento.

Horas antes del concierto sorpresa, Bad Bunny entregó regalos a niños de Puerto Rico como parte de su función Good Bunny. Además de obsequios, también hubo música en vivo, actividades recreativas y se ofrecieron alimentos y bebidas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search