Espectáculos

Video: Así se veía José José en sus últimos días de vida

En las imágenes se observa a Sarita procurando el arreglo de su padre, quien luce muy delgado, pero no pierde la sonrisa

Reforma

lunes, 28 octubre 2019 | 14:48

Ciudad de México- A un mes de la muerte de José José, Yimmy Ortiz, esposo de Sara Sosa, revivió el tema al subir a redes una imagen y un video en el que se ve al "Príncipe de la Canción" con su hija menor.

En el video se puede observar a Sarita procurando el arreglo de su padre, quien luce muy delgado, pero no pierde la sonrisa.

En la publicación de Instagram, Ortiz dejó un mensaje de agradecimiento para su esposa, a quien dijo que admira por su determinación durante el "huracán de emociones" tras el fallecimiento del intérprete.

"Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y se desbordaba de amor por ti.

"Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitió llorar a tu padre como te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso. Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso", escribió.

Además, señaló que hubo familiares y amigos de José José y medios de comunicación que internaron intimidar a la hija menor del cantante, sin embargo, logró mantener su posición.  

"Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque fuiste intimidada por miembros de su familia, amigos, los medios de comunicación y la gente, mantuviste tu posición lo mejor que pudiste. No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes. Todos tenemos derecho a ser de nuestra forma. Entiendo eso.

"Admiro su determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie mejor que yo sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso alejado del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarte en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él. GRACIAS", finalizó. 

close
search