PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Así regresarán las 'Aventuras en Pañales'

Se dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno

Agencia Reforma

sábado, 08 mayo 2021 | 12:51

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Una de las caricaturas con la que los niños de los 90 crecieron fue Rugrats: Aventuras en Pañales, la cual contaba las travesuras de Tommy, Carlitos, Susie, Angélica, Fili y Lili, y que ahora Paramount+ trae de regreso, pero esta vez en en un formato 3D.

Fue a través de un video en las redes sociales de la plataforma streaming que se dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno para el reboot de esta clásica serie animada.

De acuerdo con Deadline se trata del reinicio de la serie original de Nickelodeon creada por Arlene Klasky, Gabo Csup y Paul Germain, aunque en esta ocasión los pequeños irán en busca de un tesoro al estilo "Indiana Jones".

"Rugrats es uno de los éxitos televisivos más grandes e influyentes entre los niños y los padres, y estamos ansiosos de que la nueva serie se estrene en Paramount +", dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, mediante un comunicado.

Rugrats: Aventuras en Pañales se lanzó en agosto de 1991 y ganó cuatro premios Emmy diurnos, seis premios Kids Choice Awards y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La producción estará disponible en la plataforma streaming a partir del 27 de mayo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search