PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Abre el Flow Fest las puertas del perreo

La sexta edición del festival inicio su primer día con un lleno total en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Jacqueline Ponce / Agencia Reforma

sábado, 25 noviembre 2023 | 19:48

Diego Bonilla Flores / Agencia Reforma | Los asistentes aprovecharon para lucir sus outfits

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Las puertas del perreo se abrieron en el primer día de la sexta edición del Flow Fest con un lleno total en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

A las afueras del recinto se colocaron letreros con la leyenda "abonos y boletos para el sábado y domingo agotados". En los accesos, decenas de revendedores se acercaban discretamente a preguntar "¿te sobran o te faltan boletos?".

Los asistentes de todos los niveles socioeconómicos tiraron 'flow' con sus outfits. Hubo quien usó colores negros, mientras que otros optaron por un look más atrevido con colores fosforescentes y transparencias. Los lentes fueron el accesorio para complementar los vestuarios.

La mayoría de las chicas iban en modo sexy usando shorts con playeras ombligueras, top o lencería. Algunas usaron un body como blusa y lo complementaron con minifaldas. Otras se fueron por usar pantalones holgados estilo pants y blusas entalladas.

Los hombres optaron por pantalones de mezclilla o pants holgados con playeras medio sueltas, mariconeras y gorras. Algunos traían joyera como cadenas que colgaban de su cuello.

Atracciones y alcohol

La rueda de la fortuna fue la principal atracción de la que pudieron disfrutar los asistentes; sin embargo, debido a la demanda de gente solamente daba una vuelta para disfrutar de la vista panorámica.

Entre las actividades disponibles como parte del festival estaban tatuarse, bailar en un estudio y tomarse fotografías en los diferentes spots.

Los asistentes aprovecharon los diversos puntos de venta de cerveza y destilados para enfiestar mientras sacaban los "pasos prohibidos".

El método de pago del festival es la modalidad "cashless", pero como el perreo no espera, los asistentes podían ahorrar tiempo precargando su brazalete desde casa en la página oficial del festival.

La organización del festival lanzó una aplicación oficial para que los fans no se perdieran a sus artistas favoritos. La app cuenta con los horarios y se pueden activar notificaciones como recordatorios minutos antes de que inicie cada talento.

Outfits perfectos sin importar el clima

La semana pasada los asistentes al festival Capital estuvieron favorecidos con el cielo despejado y las bajas probabilidades de lluvia. No obstante, este fin de semana el clima cambió un poco debido a la entrada del frente frío número 12, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El día soleado con algunos intervalos con nubosidades. Las probabilidades de lluvia en el primer del día del Flow Fest fueron del 30 por ciento.

A las 19:15 horas, la temperatura empezó a descender, pero ese no fue pretexto para que las chicas sacaran sus chamarras para cubrirse del frío porque querían lucir sus outfits. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search