PUBLICIDAD

Espectáculos

Vicente Fernández está ‘bien cuidadito’

Chente de 80 años, está súper bien cuidado por su familia, más en tiempos de Covid-19, tanto que están restringidas las visitas en su rancho Los 3 Potrillos

Agencia Reforma

viernes, 05 junio 2020 | 13:23

PUBLICIDAD

Vicente Fernández, de 80 años, está súper bien cuidado por su familia, más en tiempos de Covid-19, tanto que están restringidas las visitas en su rancho Los 3 Potrillos, afirmó su nieto Alex Fernández.

El hijo de "El Potrillo" agregó que desde el inicio de la contingencia por el coronavirus, no ha podido abrazar a su abuelo.

"Bien, él (Chente) está mejor que nunca, está en su rancho encerrado, como siempre", dijo Alex. "Desde que inició esto lo empezaron a cuidar súper bien, no dejan entrar a nadie al rancho porque son los que están más expuestos".

"El Heredero", como le dicen al hijo de Alejandro Fernández, pasa la cuarentena en casa de su papá en Puerto Vallarta.

"(Vicente) se la pasa bien en su rancho, está haciendo su ejercicio, su dieta, está viendo el proyecto de mi carrera artística y está súper bien", agregó el cantante de 26 años. "No sé su dieta específica, pero sí sé que tiene su dieta, tiene a la persona que le cocina sus alimentos súper saludables y sanos.

"Le cuidan lo que menos te imaginas: colesterol, sodio, proteína, grasa... todo, por eso está como está", comentó el intérprete, quien ya quiere abrazar a su abuelo porque ahora sólo lo saluda por FaceTime.

Precisamente en estos días de encierro, el nieto de Chente sorprendió con nueva música que dedica a su papá, a quien le lanzó un mensaje fraternal con su nuevo tema, "El Tiempo No Perdona", que llegó a plataformas digitales el pasado 22 de mayo.

En esta cuarentena, indicó, ha podido convivir mucho con su papá, están en paz y armonía en el refugio familiar.

Amor apasionado

El hijo de "El Potrillo", quien tiene un noviazgo formal con Alexia Hernández, no se limita en mostrar esa pasión que los une como pareja.

En redes sociales comparte fotografías de esos momentos en los que se ve que hay amor, pero ¿qué le dice su papá de esto?

"En ese punto, mi papá siempre ha sido muy alivianado. Él respeta mucho todo lo que yo quiera hacer, no sólo profesionalmente, sino también en mi vida", declaró Alex. "Si ve algo que cree que no está bien, me lo hace saber.

"Él dice: 'yo ya te eduqué, estás grande, sabrás lo que haces, te aconsejo esto, pero es tu vida'".

"El Heredero" dijo que aunque su relación es muy formal y está enamorado, por ahora no tiene planes de matrimonio.

"Estoy enfocado a mi carrera, pero, digo, nunca se sabe. Tal vez esta cuarentena la aprovechamos, no lo he pensado, pero soy así de que, igual en cualquier momento puede pasar", expresó.

"El Potrillo" también fue un joven muy enamorado, pues en 1992 se casó con América Guinart, madre de sus tres primeros hijos, siendo el primogénito Alex Fernández, ahora cantante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search