PUBLICIDAD

Espectáculos

Viaje a lo desconocido

Doctor Strange atraviesa alucinantes realidades alternativas para enfrentarse a un nuevo adversario en la segunda entrega, que estrena el 5 de mayo en cines

El Diario

lunes, 02 mayo 2022 | 06:00

Agencias

PUBLICIDAD

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ es una de las películas más esperadas por los fans del universo Marvel debido a que en ella se verán reflejados personajes e historias de otras producciones. Y este próximo jueves 5 de mayo, finalmente podremos descubrir y resolver muchas preguntas.

Para conocer realmente qué ocurre en esta segunda entrega que estrena en cines, hay que tener claro en qué línea del tiempo del Universo Marvel se encuentra. Y se sitúa justo después de los eventos de ‘WandaVision’ y ‘SpiderMan’.

PUBLICIDAD

¿Qué dice realmente Marvel? La productora cuenta que “en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

Es decir que en esta cinta, “el Dr. Strange lanza un hechizo prohibido que abre un portal al Multiverso. Sin embargo, surge una amenaza que puede ser demasiado grande para su equipo”.

Afectada por la pandemia

Apenas quedan días para poder disfrutar de las aventuras de Doctor Strange en cines. Y esta nueva entrega llegará el próximo 5 de mayo de 2022 tras varios aplazamientos de su estreno. En un principio, estaba previsto que llegara el 7 de mayo de 2021, pero Marvel también se vio afectado por la pandemia y tuvo que retrasar todo.

Posteriormente se dijo que en noviembre. Pero tampoco. Al final, lo dejaron para marzo de 2022 pero los cambios de estrenos del Universo Marvel lo han pospuesto, esta vez sí, para el próximo jueves 5. A Disney+ llegará el 20 de junio de 2022.

Reparto de ‘locura’

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ está protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Doctor Stephen Strange, maestro de las artes místicas y hechicero supremo de la Tierra. Aunque su papel estaba claro, pues el actor firmó con Marvel para seis películas.

Quienes también vuelven a la secuela son Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams. Esta última interpretará a Christine Palmer, el interés amoroso de Stephen Strange. La que también estará es Tilda Swinton, que regresará como ‘El Anciano’, y Elizabeth Olsen, interpretando de nuevo a Bruja Escarlata, tal y como vimos en el adelanto. De hecho, se espera un enorme reparto de conjunto, comparable a cualquier película de ‘Los Vengadores’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search