PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Venganza? Shakira coloca bruja mirando a casa de ex suegros

Con su nuevo éxito a todo volúmen, Shakira colocó una bruja en su terraza que mira fijamente hacia la casa de sus ex suegros

Agencia Reforma

domingo, 15 enero 2023 | 08:33

PUBLICIDAD

CDMX.- Parece ser que Shakira no solo se irá contra Piqué, también con los padres del ex futbolista.

Este sábado, varios medios internacionales reportaron que Shakira, de 45 años, colocó una bruja en su terraza que mira fijamente hacia la casa de los padres de su ex pareja.

Además de esa figura de terror, se escuchó desde las afueras de su casa como la cantante colombiana reproducía a todo volumen su nuevo tema "Music Sessions vol. 53".

Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, ex suegros de la intérprete, viven a lado de ella; así como lo menciona en su canción, "me dejaste de vecina a la suegra".

Cabe mencionar que la relación de Shakira con sus antes suegros era buena; sin embargo, se rumora que la cantante estaría molesta con ellos, porque ambos eran conocedores de la relación entre el ex futbolista del Barcelona y Clara Chía, cuando todavía formaban una familia.

"Music Sessions vol. 53" alcanzó el número uno en la lista Top 50 Global en Spotify con más de 14 millones de streams y está posicionada como tendencia en Youtube.

La propuesta musical contiene frases que aluden, de manera más directa que nunca, a la infidelidad del ex futbolista, a su nueva pareja, e incluso a los problemas de la cantante con el fisco español. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search