PUBLICIDAD

Espectáculos

Venden casa de Bob Saget en 5 millones de dólares

El actor fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton, en Orlando, el año pasado

Agencia Reforma

martes, 28 febrero 2023 | 14:30

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Después de que el actor Bob Saget fuera encontrado muerto en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton, en Orlando, el año pasado, ahora se ha vendido su casa en 5 millones de dólares, informó TMZ.

La mansión ubicada en Los Ángeles se puso en venta desde hace 6 meses originalmente en 7 millones de dólares, pero no consiguieron comprador, por lo que la bajaron a 6.9 millones tres meses después y ni así la quisieron comprar. La casa cuenta con 6 habitaciones y 7 baños, así como una casa de huéspedes, un spa, área de asador y vestidores gigantes.

La esposa de Bob Saget, Kelly, vio la casa como "una carga demasiado pesada", y decidió deshacerse de ella a pesar de todos los buenos recuerdos que compartían ahí.

El actor de Full House murió el año pasado de una hemorragia cerebral, luego de un traumatismo no especificado en la cabeza, informó el medio Page Six que tuvo acceso a su acta de defunción.

Saget fue mejor conocido por interpretar al patriarca Danny Tanner, de 1987 a 1995, en la exitosa serie de comedia de ABC Full House, así como por ser el presentador del programa America's Funniest Home Videos, de 1989 a 1997.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search