PUBLICIDAD

Espectáculos

Ven a Luis Miguel y Paloma Cuevas ¡rumbo al altar!

'Ha sido el perfecto 'match para Luis Miguel', declaró Breme

Lorena Corpus / Agencia Reforma

miércoles, 13 septiembre 2023 | 06:33

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Que ya tiene un anillo de diamantes, que sus amigos sí lo ven casándose porque su novia, Paloma Cuevas, es una gran mujer y ha marcado un cambio importante en su vida... por todo esto, Luis Miguel ya huele a boda.

Precisamente porque está convertido en un "Sol" más brillante tanto en el escenario como en lo personal, Carlos Bremer, amigo del ídolo, declaró que ve al cantante, de 53 años, caminando rumbo al altar junto a su novia española, de 51.

"Ha sido el perfecto 'match' para Luis Miguel", declaró Bremer.

El presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, y uno de los empresarios mexicanos que formaron un fideicomiso para ayudar a Micky, señaló que conoce bien a la pareja del cantante, así como a su padre, el empresario español Victoriano Valencia, y cree que pueden formar un matrimonio sólido.

"Ojalá... sería muy bueno para Luis Miguel", indicó ante la pregunta de si los ve casándose.

Si desea que el cantante dé este importante paso es porque ha sido testigo del cambio tan positivo en su vida desde que es novio de la diseñadora.

"Es una gran persona, y lo he visto mucho más fuerte y mucho más completo con ella al lado. Muy enamorado", afirmó.

Bremer no es el único cercano al incasable ídolo mexicano que desea verlo como todo un hombre de familia. También Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio "Checo" Pérez y amigo del intérprete de "La Bikina", desea verlo unido a Paloma.

"Yo también quiero boda aunque no me inviten", expresó Pérez Garibay, en entrevista telefónica.

El empresario y político compartió que sabe que ya hay un anillo que pudiera marcar el compromiso entre la pareja.

"Me enteré que él ya tiene un anillo de una marca muy importante de diamantes, de una marca muy reconocida a nivel mundial, podría decir que es la marca número uno, pero lo único que te puedo decir hasta el día de hoy es que Luis Miguel tiene una mujer maravillosa", aseguró.

Micky, quien según la prensa española le obsequió a su novia 500 rosas con motivo de su cumpleaños 51, celebrado el lunes, también es del total agrado de su suegro.

Bremer reiteró que el cantante es un buen ser humano.

"Es una gran persona, que muy poca gente conoce, muy introvertido, pero es un grande: el más grande artista que hay en México", declaró.

"Ha sido increíble (su regreso). Soy el más orgulloso, el más contento de eso. Se lo merece. Esa gran pareja que tiene ahora lo hace más fuerte, todo eso es importante".

Será el destino el que determine si Luismi dará el siguiente paso en su noviazgo y haga realidad una boda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search