PUBLICIDAD

Espectáculos

Velarán a 'Chente' en su rancho Los 3 Potrillos

La familia de Vicente Fernández tendrá un servicio privado para velar al artista

Agencia Reforma

domingo, 12 diciembre 2021 | 10:23

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La partida de Vicente Fernández sacudió a fanáticos, celebridades y a su familia, quienes se enfrentan a la disyuntiva de cómo harán los servicios privados, para llorarle sin público, y cómo será la despedida ante la audiencia.

"Habrá un momento solo para ellos, cuando les entreguen el cuerpo eso es seguro", indicó una fuente muy próxima a los Fernández Abarca.

Aunque se sabe que para el funeral se abrirá el rancho Los 3 Potrillos, la familia, incluidos hijos, nietos y sobrinos, tendrá un servicio solo para ellos, cuando les entreguen el cuerpo, dentro de la residencia ubicada en la carretera Guadalajara-Chapala, en Tlajomulco de Zúñiga.

Fuentes allegadas a la familia confirmaron que ya mandaron a hacer comida para unas mil 500 personas, que son las que esperan recibir en el Racho, donde ya comienzan a llegar fans y mariachis a cantarles.

Entre las personalidades que ya les confirmaron que asistirán a las exequias figuran Pepe Aguilar y Cristian Castro y se espera que en la lista vayan sumándose nombres como los de Lucero, Aída Cuevas, José Manuel Figueroa y Edith Márquez.

Aunque la Secretaría de Cultura ya ofreció abrir Palacio de Bellas Artes para un homenaje de cuerpo presente en Ciudad de México, los deudos se rehúsan a que los restos de "El Charro de Huentitán" viajen, y propusieron que se efectúe dentro de una semana y con algún concierto en vivo.

Por lo pronto, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ya les extendió la invitación para que lo lleven al Teatro Degollado.

"Chente pidió morir en su cama, en su rancho, y si no lo hizo, quiere que lo despidan ahí, en Los 3 Potrillos Doña Cuquita no quiere que lo saquen del lugar y quiere que ahí le den el adiós definitivo", asegura el informante.

Entre la movilización que generará la partida del intérprete de "Volver Volver" y "Por Tu Maldito Amor", además de un estimado de 700 reporteros, cien celebridades y un tropel de fans, viajarán a Guadalajara distintos ejecutivos y personal de Sony Music, la que fue siempre la casa disquera del cantante vernáculo y actor, así como miembros de dependencias gubernamentales, como Cultura. Además, viajarán ejecutivos de Universal Music México, transnacional con la que está firmado "El Potrillo" y de OCESA Seitrack, su compañía de management.

"Todos en la familia están ocupados del estado de salud de Doña Cuquita y quieren darle estabilidad emocional en estos momentos de trance y dolor. Se preocupan por su salud y es la prioridad de todos en este momento", platicó la fuente.

Los detalles sobre la velación y el funeral son aún inciertos, sin embargo el cantante dejó clara cuál es la canción que desea que suene durante su funeral: "Volver, Volver", la cual declaró en una presentación en vivo que hizo junto a su hijo Alejandro Fernández.

"Esta canción, para mí, es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando la van a cantar a todo pulmón, en televisión o cualquiera donde estén", indicó la estrella.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search