Espectáculos

¡Vaya regreso!

El personaje abandona su vestido y sombrero para lucir como una guerrera

Natalia Piña
El Diario

lunes, 28 enero 2019 | 21:30

Luciendo un sorprendente y radical cambio de imagen, uno de los personajes más entrañables de ‘Toy Story’ volverá a la pantalla grande con la nueva y cuarta entrega de los juguetes vivientes.

Luego de no aparecer en la tercera parte de ‘Toy Story’, dejando a muchos fanáticos con varias preguntas, Betty (Bo Peep), la pastora de porcelana, regresará a la franquicia para, tal vez, revivir el amor que había entre ella y Woody. 

Ayer, Disney Pixar anunció la participación de la pastorcita con un teaser que se publicó en redes sociales, donde Buzz Lightyear y Woody son sorprendidos por unas palabras que caen y por la aparición de Betty con un look muy distinto. 

En el video se ve a la muñeca con un conjunto azul de una pieza, una capa, su tradicional bastón, zapatos negros y un moño en la cabeza, remplazando así el atuendo con el que se le conoció hace más de dos décadas: un vestido blanco con puntitos rosas y un gorro del mismo color. 

Con este inesperado regreso Woody por fin se unirá a los personajes que tienen un amor en la historia, como sucede con el Señor y la Señora Cara de Papa, y con la particular relación entre Jessie la vaquerita y Buzz.

Sin embargo, no se sabrá como se desenvuelve esta historia de amor hasta el 21 de junio, que es cuando se tiene programado el estreno de ‘Toy Story 4’. 

close
search