Espectáculos

Van Michael B. Jordan y Sylvester Stallone de nuevo al ring

Estarán de vuelta en la tercera entrega de Creed

Agencia Reforma

jueves, 27 febrero 2020 | 16:41

Agencia Reforma | Michael B. Jordan y Silvester Stallone (der.) protagonizarán Creed 3

Madrid, España– Michael B. Jordan y Sylvester Stallone volverán una vez más al ring en los papeles de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, y del mítico boxeador Rocky Balboa, en la tercera entrega de Creed.

Con esta nueva cinta la franquicia, iniciada por Ryan Coogler con Creed: Corazón de Campeón, se convertirá en una trilogía.

Según The Hollywood Reporter Creed 3 ya está oficialmente en marcha de la mano de Warner Bros., que acaba de fichar a Zach Baylin como guionista.

La película continuará la historia del boxeador Adonis Creed, aunque por el momento se desconoce cualquier otro detalle acerca de su argumento.

Estrenada en 2018, la última película de la saga retomó el mítico enfrentamiento entre Rocky Balboa e Ivan Drago (Dolph Lundgren) a través de una nueva generación de boxeadores, y recaudó 214 millones de dólares en taquilla.

El primer filme recaudó 173 millones de dólares en taquilla desde su estreno, en 2015, y se centró en la relación entre Johnson y Balboa, trabajo por el cual Stallone ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto y optó al Oscar en la misma categoría.

close
search