Va por México

Yalitza Aparicio posó para la revista Elle con ropa de diseñadores nacionales

Agencias
lunes, 04 febrero 2019 | 18:55



Ciudad de México— Después de diferentes eventos y sesiones de fotos donde la actriz de la película ‘Roma’ usaba ropa de diseñadores exclusivos, la revista Elle México presentó una entrevista donde se ve a Yalitza Aparicio usando ropa de diseñadores mexicanos.
La editorial muestra a Yalitza con un pantalón negro, camisa de rayas y una chamarra de piel de la diseñadora Bárbara Sánchez Kane. También se le ve con un vestido color gris de la firma Yakampot, y con joyería de la marca Gala is Love, Lucca Luc y Avocet.
Ads by scrollerads.com
Las fotografías estuvieron a cargo de Nuria Lagarde, quien ha trabajado con la revista y está en pro de que las mujeres triunfen. El estilismo estuvo a cargo de Raúl Álvarez, editor de moda de la revista.
La estilista de moda, Sophie Lopez, posteó en su Instagram una fotografía donde se le ve a la actriz oaxaqueña usando un vestido de terciopelo color dorado del diseñador mexicano Alfredo Martínez. La actriz combinó su atuendo con zapatillas de Nicholas Kirkwood y optó por una ‘ponytail’ sencilla. En la descripción de la foto, López agradeció al tapatío por el vestido.