PUBLICIDAD

Espectáculos

Utiliza Jeremy Renner silla de ruedas tras accidente

El actor fue atropellado el pasado 1 de enero por un equipo de remoción de nieve en su propiedad

Agencia Reforma

jueves, 09 febrero 2023 | 15:16

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Jeremy Renner está siguiendo su recuperación al pie de la letra y ahora utiliza una silla de ruedas para tratar de ser autónomo, informó Evangelina Lilly.

La actriz comentó que Renner está teniendo muy buena disposición para recuperarse, por lo que se pasea por en casa en una silla de ruedas, aunque asegura que creyó que lo vería reposando en una cama y gritando de dolor.

"Estaba dando vueltas, riéndose con sus amigos. Es un milagro, un milagro directo. Está hecho de algo realmente duro, ese tipo", dijo.

"Esperaba sentarme junto a su cama y sostener su mano mientras él gemía y gemía de dolor y no podía moverse, pero no fue así, realmente estoy sorprendida", agregó.

Jeremy Renner compartió un mes después del accidente con el quitanieves, una de sus sesiones de rehabilitación; y aseguró que se rompió más de 30 huesos.

El accidente del actor ocurrió el 1 de enero después de ser atropellado por un equipo de remoción de nieve extremadamente grande de su propiedad.

Todo ocurrió mientras despejaba su camino de entrada y ayudaba a sus vecinos a quitar la nieve después de una nevada significativa en el área, dijeron sus representantes y el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, en los días posteriores al incidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search