Espectáculos

Unen fuerzas… ¡y éxitos!

Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian gira por 21 ciudades de Estados Unidos para el otoño, cantarán en El Paso el 6 de septiembre

AP
AP
AP

Pepe Solares / El Diario

miércoles, 04 marzo 2020 | 19:26

El Paso será sede de uno de los conciertos de la gira más espectácular que recorrerá la Unión Americana en el otoño de 2020.

La noche del 26 de septiembre Enrique Iglesias, Ricky Martin subirán al escenario del auditorio Don Haskins de la Universidad de Texas en El Paso para ofrecer un recital en el que ambas estrellas prometen recorrer su carrera de punta a punta e interpretar sus más grandes éxitos.

Durante una rueda de prensa realizada en Los Angeles y transmitida en vivo a través de redes sociales, los intérpretes dieron los detalles de la gira y agregaron que además llevarán de invitado al cantante Sebastian Yatra.

“Nos conocemos desde hace muchos años y hemos hablado de la posibilidad de hacer esta gira, finalmente la pudimos concretar”, comentaron.

Tanto Iglesias como Martin se mostraron entusiastas y dejaron claro que la iniciativa nació por las ganas de compartir una gira y divertirse y no por la necesidad de hacerla.

“No tenemos que hacerla, ¡queremos hacerla!”, puntualizaron ambos.

La preventa exclusiva para clientes de las tarjetas Citi comienza el 10 de marzo a las 10:00 de la mañana a través de la platafoma digital de Ticketmaster, para tener acceso se puede utilizar la palabra clave ‘EI2020’. La venta general comienza el día 12 a las 10:00 a.m.

Producida por Live Nation, la gira de 21 ciudades arranca el 5 de septiembre en Phoenix, Arizona y los llevará de costa a cosa en Estados Unidos y algunas ciudades de Canadá.

Aunque no definieron si realizarán alguna actuación juntos sobre el escenario, los intérpretes aseguran que todos los fans que asistan a las presentaciones saldrán con un excelente sabor de boca.

Iglesias y Martin han creado algunas de las canciones más memorables de la música pop durante décadas y su lista combinada de éxitos es interminable. 

Iglesias ganó fanáticos en todo el mundo con canciones como ‘Hero’, ‘Escape’, ‘Bailando’, ‘Tonight’ y éxitos más recientes, ‘Súbeme La Radio’ y ‘Duele El Corazon’, con un nuevo álbum que se lanzará después en este año. La carrera en solitario de Martin explotó con ‘La Copa de la Vida’ y ‘Livin’ La Vida Loca’, seguido de ‘She Bangs’, ‘Vente Pa ’Ca’  y su más reciente, ‘Tiburones’, de su próximo álbum de estudio 2020.

Yatra dejó su huella en el pop latino con su álbum ‘Fantasía’, que debutó en el número uno en la lista Latin Pop Albums de Billboard. Recibió una nominación al Grammy 2020 a Mejor Álbum Pop Latino junto con dos Latin American Music Awards y cuatro nominaciones a los premios Latin Grammy.

Yatra está anunciado para asistir hoy a la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro Urbano en San Juan (Puerto Rico), y está previsto que ofrezca diez conciertos en España este año, entre otros proyectos.