Espectáculos

Una joya de Adam Sandler

No todo lo que hace Sandler es comedia

Agencias

sábado, 01 febrero 2020 | 12:19

Agencias | El actor protagoniza la cinta Uncut Gems, de los hermanos Safdie

Ciudad de México— No todo lo que hace Adam Sandler es comedia; para muestra está la nueva película de Netflix que fue preestrenada en el Festival de Telluride 2019 con rotundo éxito.

Se trata de Diamantes en Bruto, cinta dirigida por Ben y Joshua Safdie, los mismos de Good Time: Viviendo al Límite, estelarizada por Robert Pattinson.

La historia sigue a Howard Ratner (Sandler), quien es dueño de una joyería ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York; su vida parece marchar sobre ruedas hasta que un robo lo obliga a afrontar una importante deuda económica.

El filme cuyo título original es Uncut Gems, cuenta con varias nominaciones en los Critics Choice Awards, los Premios Independent Spirit, los Premios Gotham y los Satellite Awards.

Asimismo, ha sido aplaudida por los medios especializados, sobre todo la actuación del protagonista.

"Vertiginosa, pero absorbente y entretenida, una gloriosa película que muestra al mejor Adam Sandler", publicó The Playlist.

"Emerge como una auténtica joya. Muchos estarán de acuerdo es que esta es la mejor interpretación de la carrera de Sandler", mencionó The Hollywood Reporter.

Mientras que hay otros críticos que destacan, por encima de la actuación, la trama en sí misma.

"Un fascinante acto en la cuerda floja, que une unos cósmicos efectos visuales, con la descarnada energía de un oscuro thriller psicológico y súbitas explosiones de comedia frenética", escribió IndieWire.

Cabe destacar que Ben y Joshua Safdie tienen otro proyecto con Adam Sandler próximo a estrenarse: Goldman v Silverman.

Diamantes en Bruto 

*Dirigen: Ben y Joshua Safdie.

*Actúan: Adam Sandler, Kevin Garnett y Idina Menzel.

*Disponible en Netflix.

close
search