Espectáculos

Tunden a Gael por apoyo a López-Gatell

Fue duramente criticado en Twitter tras haber manifestado su agradecimiento al subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, por su trabajo en la explicación de temas relacionados a la pandemia

Reforma

jueves, 09 abril 2020 | 12:45

Ciudad de México.- Gael García Bernal fue duramente criticado en Twitter tras haber manifestado su agradecimiento al subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, Hugo López- Gatell, por su trabajo en la explicación de temas relacionados a la pandemia de coronavirus.

"Gracias, gracias, gracias, López-Gatell y a todo el equipo de expertos que nos explican este tema tan complejo y urgente en el que todos estamos sumergidos. Gracias por la explicación y la interpretación de los expertos. Gracias", tuiteó el actor de Amores Perros.

La gran mayoría de los reclamos al actor fueron por el Modelo Centinela, presentado durante la conferencia informativa del miércoles por la noche, con el que se reportó que hay una estimación de 26 mil personas infectadas con el virus en el país y no sólo los más de 3 mil casos registrados.

"¿Gracias? ¿Por habernos mentido por dos meses?", respondió el usuario @gray_whale al también director.

"¿Por las cuentas falsas también? Chale, no aprenden", escribió @lalamx.

"Sabíamos que a veces te atarantas feo, pero esta vez te pasaste. Por culpa de mexicanos que aplauden este tipo de cosas, como tú, es que esto se va a convertir en una tragedia", publicó @IrvingGatell.

La publicación superó los 12 mil 'me gusta' en poco más de 12 horas. 

close
search