Espectáculos

Tunden a Derbez por opinar que el feminismo merma a la comedia

Revientan a Eugenio Derbez por afirmar que el feminismo afecta a la comedia luego de opinar sobre los americanistas que ridiculizaron el performance "Un violador en tu camino"

El Diario de Chihuahua

martes, 10 diciembre 2019 | 17:46

Ciudad de México.- Eugenio Derbez sigue con su "matrimonio" con Amazon Prime y ahora dirige el proyecto LOL: Last One Laughing.

En ese marco, el portal Reporte Índigo le hizo una entrevista y en ella habló de la comedia y de como la situación social repercute en la misma.

Puntualmente le pidieron su opinión sobre el feminista y la polémica que los jugadores Sub 17 del América desataron luego de burlarse del performance "Un violador en tu camino", durante las protestas feministas.

Al respecto, el comediante afirma que "los mexicanos son de doble moral" pues "los futbolistas no hubieran sido criticados en otros tiempos" y esa situación hace que hacer comedia en la actualidad sea más difícil.

Yo siento que lo que estaban haciendo los jugadores del América, en otros tiempos, hubiera sido: ah qué chistosos, qué ingeniosos. Ahora los crucifican, publicó El Imparcial.

El hijo de Sylvia Derbez, reconocida actriz de la época de Oro del Cine Mexicano sostiene que en las redes sociales todo el mundo se ofende cuando la comedia consiste en "burlarte de todo".

Sin embargo, los participantes de LOL como Verónica Toussaint, Mauricio "El Diablito" Barrientos y Alex Fernández difieren y prefieren no hacer humor con el movimiento al ser temas dolorosos y delicados que atraviesa el país.

close
search